Contrato de confidencialidad

Somos muy cuidadosos de la privacidad de la información que nos confías para hacer el trámite de tu crédito al elegirnos como tu broker, cuidamos que dicha información se comparta con quien se tiene que hacer en la medida que se requiera.
Te cuidamos en todos los sentidos, por lo que tu información confidencial no puede ser menos.
Adelante, por favor lee nuestro aviso de privacidad con calma, contáctanos para resolverte cualquier duda que te surja de la lectura del mismo.

¿Por qué asesorarte con un broker Hipotecario?

Conocemos los productos de las distintas instituciones financieras, sus políticas y promociones especiales.
Entendemos perfectamente el perfil de cliente que encaja mejor con cada una de dichas instituciones.
Aunque parece que los expedientes son iguales para todos los bancos, eso no es del todo real, cada uno de los bancos califica de distinta manera al mismo solicitante de crédito .
Tenemos los conocimientos y mucha experiencia, por lo que la probabilidad, no sólo de contar con la línea de crédito aprobada sino que tengas las mejores condiciones posibles son muchísimo más altas.

¿Pero por qué elegirnos a nosotros, a Enlace Hipotecario, como su broker de crédito hipotecario?
En primer lugar por el aspecto técnico profesional, estamos certificados ante la asociación de brokers hipotecarios a la cual estamos afiliados, esto da una certeza de conocimiento mínimo indispensable, por la capacitación obligatoria semanal que recibimos todos los integrantes del equipo.

Por la infraestructura con la que contamos, integrada en primer lugar por los asesores hipotecarios que son los que dan la cara frente a ustedes, adicionalmente los integrantes de las mesas operativas de operaciones, todos ellos especializados en los vericuetos que el proceso de autorización conlleva; así como, en los procesos de avalúo y notariales.
Por el prestigio que tenemos en el medio, donde no solo se reconoce la calidad de nuestro trabajo sino que hemos sido reconocidos como líderes nacionales desde hace varios años.
Y lo más importante el aspecto humano, estamos comprometidos hasta el fondo de nuestro corazón con ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus sueños.


Estamos a tus órdenes.
Muchas gracias 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?